Quien mueve las piernas, mueve el Corazón
El sector de la tercera edad, es un sector que ha mejorado su esperanza de vida, pero muchos de ellos sufren problemas de salud cardiovascular, convirtiéndoles en un grupo de alto riesgo. A la tercera semana de utilizar Happylegs de manera continuada, nuestros usuarios han experimentando los siguientes resultados:
Reactivación de la circulación sanguínea de todo el organismo sin esfuerzo, ni contraindicaciones.
Prevención y atenuación de enfermedades venosas crónicas.
Mejora del sistema cardiovascular, con resultados muy positivos en personas que llevan marcapasos.
Aumento de la oxigenación muscular, especialmente en enfermos de Alzheimer.
Prevenir como sinónimo de curar
Cada vez son más los profesionales cuyas actividades les obligan a permanecer sentados o de pie durante toda la jornada laboral. Como consecuencia de todo esto, Happylegs ofrece la gran ventaja de ser un herramienta idónea como prevención de riesgos laborales en el trabajo y en casa:
Ergonómico: Mejora la postura en el puesto de trabajo, eliminando los síntomas de cansancio postural.
Desaparición de las molestias lumbares en la espalda y de pesadez en las piernas.
Su uso constante previene la aparición de varices y enfermedades vasculares crónicas como la del síndrome de la clase turista.
Cuando estamos mucho tiempo sentados sin mover las piernas, la sangre que retorna se acumula en el entorno de las piernas impidiendo su normal circulación.
Happylegs actúa y mueve nuestras piernas automáticamente, reactivando la circulación de forma saludable y sencilla.
Descubra lo que puede hacer por tu salud
Otro sector importante de usuarios de Happylegs, son las personas con problemas de movilidad, que al permanecer sentadas o tumbadas durante horas, no ejercitan correctamente el bombeo venoso de las piernas hasta el corazón. Utilizar tres horas de Happylegs, es el resultado de estar una hora caminando, obteniendo las siguientes mejoras en su salud:
Desaparición de la inflamación en piernas y tobillos.
Cicatrización de úlceras y mejora progresiva de piernas amoratadas.
Atenuación del síndrome de piernas inquietas.
Alivio y mejora de dolores articulares, sobre todo en personas diabéticas.
Happylegs ofrece la gran ventaja de que puede usarse de forma continua, en cualquier momento del día. Puede utilizarse con prótesis ortopédicas y mejora los síntomas en personas con esclerosis múltiple.
Estimula tu circulación de forma natural
El movimiento asistido de Happylegs mejora visiblemente el tono físico de nuestras piernas, dotándoles de un mejor aspecto. Al tratarse de un sistema de gimnasia pasiva, sus piernas se ejercitan sin realizar ningún tipo de esfuerzo de forma sencilla y natural. De esta forma estimulamos la denominada esponja plantar de Lejars, un entramado venoso situado en nuestros pies que juega un papel primordial en el retorno sanguíneo, según certifica el informe terapeútico del Dr. Santos Gastón, Presidente de la Fundación Sprev:
Mejora de la oxigenación muscular de todo el organismo.
Fortalece y tonifica los músculos de nuestras piernas.
Su suave movimiento, al tener un efecto depurativo en el organismo, es un aliado muy eficaz contra la celulitis.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.