Sunlift Mini es fácilmente manejable y tiene la capacidad de elevación requerida para cubrir las necesidades que puedan surgir en el cuidado doméstico. Destinada especialmente para aquellas personas que requieren una grúa ligera y fácil de transportar o que necesiten moverse en espacios reducidos.
130 Kg de peso máximo de elevación
Capacidad de elevación hasta los 1.610 mm
Altura mínima de la percha 460 mm
Máxima seguridad
Perchas recubiertas de material antideslizante y con ganchos que se cruzan para impedir que la cinta del arnés pueda soltarse. Esta grúa dispone de un indicador de nivel de batería y de un aviso acústico cuando esta llega al 50% de su capacidad. Además permite realizar una bajada de seguridad en el caso de que la grúa se quede sin batería.
Máxima rigidez
Los modelos de grúas Sunlift se caracterizan por su excepcional rigidez. Esto es posible gracias al especial diseño de todos sus puntos de anclaje, que ha permitido eliminar cualquier tipo de holgura.
Muy fácil de manejar
Amplia asa ergonómica para un manejo más cómodo de la grúa desde distintas posiciones. Además tanto la percha de seguridad como el asa de empuje están recubiertas de material antideslizante para facilitar los traslados y garantizar la seguridad del paciente en todo momento.
Apertura de patas
Las patas se abren y cierran presionando el pedal ergonómico con el pie para conseguir una mayor o menor anchura de la grúa.
Peso máx usuario:
130 kg
Anchura total:
1.055 mm patas abiertas, 535 mm patas cerradas
Longitud total:
1.120 mm máx, 1.090 mm min
Altura total máxima:
1.265 mm (altura de la percha 1.610 mm)
Altura total mínima:
1.255 mm (altura de la percha 460 mm)
Holgura sobre el suelo:
20 mm
Rueda delantera:
75 mm
Rueda trasera:
100 mm
Material:
Acero
Tipo de grúa:
Grúa de elevación para 130 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.