Raizer es una silla de elevación móvil con baterías, que ayuda a una persona caída hasta casi ponerlos de pie en solo 3 minutos. Raizer puede con facilidad ser montado y operado por un solo asistente y no requiere ningún esfuerzo físico. Con la silla Raizer el paciente no sufre daño alguno por manipolaciones indebidas.
Como funciona:
Vídeos:
Beneficios ergonómicos:
La silla de elevación de vanguardia es una solución perfecta para el personal en el cuidado del hogar, así como para los servicios de ambulancia y todo el personal que trabaja con el levantamiento y el traslado de personas con movilidad reducida en general.
El asistente puede sin ayuda levantar a la persona en el piso con el esfuerzo físico mínimo, sin poner en peligro al paciente.
Fácil de transportar Lifupers Raizer puede ser desmontado y por lo tanto fácilmente transportado y utilizado en cualquier lugar y en cualquier situación. Esta ayuda innovadora para levantar y mover permite que el cuidador ayude a una persona caida a sentarse o colocarse en pié en tan solo 3 minutos (incluyendo el montaje). Manejo sencillo Raizer se lleva desmontado al lugar donde se va a utilizar y se funciona con baterías a través de un mando a distancia.
Diseño exclusivo Liftup ha cooperado con un socio en el diseño y la innovación para lograr la expresión exclusiva de la Raizer. Todos los materiales se seleccionan cuidadosamente enfocándolo en la estabilidad, durabilidad y en la consideración del ayudante o cuidador y la persona que por su disminuidas capacidades se puede caer.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.